Catalonia Hotels & Resorts crea una nueva su página web ofreciendo importantes beneficios a sus clientes directos. Inauguramos este nuevo portal corporativo, el www.cataloniahotels.com, apostando por un canal de venta directa moderno e intuitivo.

Su nueva página web cuenta con una estética totalmente renovada y ofreciendo significativas ventajas a sus usuarios. Gracias a su diseño y desarrollo Responsive el portal corporativo está optimizado para ser consultado desde cualquier tipo de dispositivo, ofreciendo una fácil navegación y accesibilidad a los contenidos a través de ordenadores, teléfonos inteligentes, tablets o dispositivos móviles.

Con motivo del lanzamiento, la cadena ha activado una campaña promocional que estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre de 2017. A través del código RP_CATALONIA los clientes podrán beneficiarse de descuentos y participar en el sorteo de una estancia gratuita.